CCD-New-Logo-blocks

The Centre for Conscious Design

Perspectivas & Posibilidades para una Arquitectura Peruana del Buen Vivir | Día 4

October 22, 2020 – 9:00 am
EST
CET
IST
ACT
Online
Recordings (available to CCD Members)

El Capítulo LIMA del Centre for Conscious Design organiza el Conscious Cities Festival, durante 5 días, entre el 19 y 23 de octubre. Puedes leer más en esta nota. A continuación conocerás lo que estamos preparando para el día 4, jueves 22:

4  |  CULTURA Y DIVERSIDAD (ver programa)

En el día 4 nos enfocamos en la relación que tiene la arquitectura y la ciudad con la cultura y la diversidad, una de las diferentes esferas de nuestra vida más importantes. Desde la historia, educación, neurociencia y antropología, construiremos puentes hacia la arquitectura y urbanismo, con la finalidad de fortalecer los lazos interdisciplinarios en la creación de ciudades conscientes y del buen vivir.

¿Cuál es la relación entre diversidad y arquitectura? ¿Qué tanto la ciudad alienta la cultura y la diversidad, o por el contrario, las limita? ¿Qué posiblidades hay para reconectar nuestras prácticas urbano-arquitectónicas con el nuestra herencia prehispánica? ¿Cómo podemos incorporar procesos participativos que alienten la cultura peruana en el diseño y planificación de nuestras ciudades? Todas estas preguntas y muchas más serán planteadas en ponencias, talleres y conversaciones de carácter interdisciplinario y nos ayudarán en la síntesis en el día 5.

Para asistir al Festival, primero elige a cuáles de las ponencias y mesas de diálogo, y luego elige el enlace zoom que corresponda:

Zoom 4A – https://zoom.us/j/98946371317

Zoom 4B – https://us02web.zoom.us/j/86780041107

Mesas de diálogo (Zoom 4A, Zoom 4B) –https://zoom.us/j/98946371317

¡Súmate a Conscious Lima!

Visita y conoce más de nuestra comunidad en Facebook e Instagram.

This event is part of an event series

Host Chapter / Organisers

Organising Fellow/s