CCD-New-Logo-Header

The Centre for Conscious Design

Perspectivas & Posibilidades para una Arquitectura Peruana del Buen Vivir | Día 5

October 23, 2020 – 9:00 am
EST
CET
IST
ACT
Online
Event Recordings (Listed for Members)

El Capítulo LIMA del Centre for Conscious Design organiza el Conscious Cities Festival, durante 5 días, entre el 19 y 23 de octubre. Puedes leer más en esta nota. A continuación conocerás lo que estamos preparando para el quinto día, viernes 23.

5  |  EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA PERUANA: UNA SÍNTESIS (ver programa)

Durante los días previos del Festival, revisamos aspectos conceptuales y metodológicos necesarios para la creación de ciudades conscientes y del buen vivir. También profundizamos en cómo la arquitectura y la ciudad influyen en las diferentes esferas de nuestras vidas, como la educación, la salud, el medio ambiente, la participación ciudadana, la democracia y la cultura. En el día 5, conversaciones, talleres y ponencias permitirán a los participantes imaginar el futuro de la ciudad y la arquitectura desde sus respectivos campos de acción, enlazando sus reflexiones con aquellas compartidas en días anteriores.

Para el cierre del evento, visiones desde la poesía, filosofía y las artes expresivas complementarán ideas provenientes de la arquitectura y el urbanismo. En el espíritu de la interdisciplinariedad, canalizaremos todo lo aprendido y compartido a través de la creación colectiva de una síntesis en tiempo real que permita incorporar los aprendizajes delineados previamente en el Festival. La síntesis dará lugar a propuestas que trascenderán el Festival y permitirán consolidar la comunidad de Conscious LIMA.

Para asistir al Festival, primero elige a cuáles de las ponencias y mesas de diálogo, y luego elige el enlace zoom que corresponda:

Zoom 5A – https://zoom.us/j/98946371317

Mesas de diálogo (Zoom 5A) –https://zoom.us/j/98946371317

¡Súmate a Conscious Lima!

Visita y conoce más de nuestra comunidad en Facebook e Instagram.

This event is part of an event series

Host Chapter / Organisers

Organising Fellow/s